jueves, 25 de septiembre de 2008

Recuerden. Sábado de Buen Aire en Triana.

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=41436

Francisco Santiago. Tal y como les adelantamos en primicia, la Agrupación parroquial de Pasión y Muerte realizará este sábado 27 de septiembre la procesión de la Virgen del Buen Aire, Titular que da nombre a la parroquia y que acoge las pinturas murales del que será cartelista de la Semana Santa 2009, Huguet Pretel.

La procesión comenzará a las 20:30 horas, recorriendo el arrabal trianero por las siguientes calles: Virgen de Fátima, Virgen del Buen Aire, Avda. José Maria Martínez Sánchez Arjona, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Prado, Trabajo, Virgen Inmaculada, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino, donde se le rendirá ofrenda floral y pirotécnico, Virgen de Fátima y entrada en el templo sobre las 23:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de música de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, el exorno floral estará compuesto por Nardos, Rosas de color Rosa, Satalium Blancos mini, Lilium Blancos y tanacetun de la misma tonalidad. Se ha restaurado el baldaquino de la Titular y procesionará sobre paso cedido por la Hermandad del Gran Poder de Tocina.

Previamente, durante los días 24, 25, y 26 del presente mes, tendrá lugar solemne triduo en su honor, a partir de las 19:00 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa dirigido el panegírico por el Reverendo Padre Ángel Gómez Guillen, Prefecto de Liturgia de la SMPI Catedral de Sevilla. La función principal tendrá lugar el domingo día 28, a las 12:00 horas, poniendo punto y final a este año tan especial para la devoción al Buen Aire.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.