domingo, 28 de diciembre de 2008

LA ESTRELLA EDITA ESTE DOMINGO EL SEGUNDO NÚMERO DE "LA VALIENTE".

LA ESTRELLA EDITA MAÑANA EL SEGUNDO NÚMERO DE 'LA VALIENTE', EL PRIMER PERIÓDICO DE UN GRUPO JOVEN EN SEVILLA
MAÑANA SE REPARTIRÁN 200 EJEMPLARES DURANTE LA MISA QUE CLAUSURA LAS III JORNADAS DE JUVENTUDEnero 2009_Página_01


La Juventud de la Estrella distribuye mañana, durante la misa dominical que pone fin a la tercera edición de las Jornadas de la Juventud, 200 ejemplares del segundo número de La Valiente, un original periódico, el primero de estas características que edita el grupo joven de una hermandad en Sevilla, de 16 páginas, elaborado íntegramente por más de 20 jóvenes de la cofradía de la calle San Jacinto. Se pedirá una aportación voluntaria destinada a la Bolsa de Caridad.
Este medio periodístico, por tanto, no sólo informa sobre las actividades del Grupo Joven – que también lo hace – sino que ahonda en cuestiones de la actualidad de la hermandad y de las cofradías sevillanas, profundiza en acontecimientos históricos con un enfoque que despierta la curiosidad del lector y recoge las inquietudes, tanto culturales como humanas, de sus autores. Su periodicidad será aleatoria de ahora en adelante: las próximas ediciones se publicarán mientras un joven de la Estrella tenga algo que decir.
Esta edición especial de Navidad recoge desde la primera parte de una entrevista – homenaje a José Antonio Sánchez Dubé, que recibirá próximamente la Medalla de Honor de la Estrella, máxima distinción de la hermandad, hasta una crónica del montaje de la tómbola benéfica protagonizado por varias hermanas, pasando por un recorrido por las sayas de la Virgen.
El periódico trata también otros asuntos de actualidad tales como las noticias sobre lo que ha ocurrido y acontecerá alrededor del grupo joven, una sección de opinión compuesta por un editorial y una tribuna libre, un reportaje sobre los chavales de San Gonzalo, un perfil del capiller, Kiki, y un reportaje sobre la Estrella de Dos Hermanas .
A partir de mañana, 28 de diciembre, podrá consultarse en su edición digital en la página web de la hermandad: www.hermandad-estrella.org

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.