sábado, 30 de mayo de 2009

Han colgado en el 4º anillo el cartel de no hay billetes. Señores, ha llegado la hora.FUERZA Y HONOR, BETIS!!

FUERZA Y HONOR, BETIS!!

Martín Iglesias: fotografía digital

Muy poco se le puede pedir ya a la fiel infantería bética. 102 años de historia en verdiblanco se han encargado de demostrarnos que estamos ante una de las mejores aficiones del mundo. Por ello estamos convencidos que el próximo domingo, ante el partido más importante de la temporada, cada bético se dejará la voz y el alma en nuestro estadio para llevar al equipo en volandas hacia la victoria.
56.000 contra 11 reza el comunicado oficial. Nosotros sabemos que somos muchos más, porque cuando el balón eche a rodar, latirán en Heliópolis el corazón de los cientos de miles de béticos que desde la distancia nos trasmiten su fuerza. Nosotros tenemos el honor y la responsabilidad de defender el sentimiento con el que hemos crecido y nos hemos formado como béticos.
Ha llegado la hora de explicarle al mundo por qué el Betis debe estar el año próximo en la división de honor del fútbol español. Ha llegado la hora de demostrar que nosotros somos capaces de meter el primer gol en la final del domingo. Ha llegado la hora de gritar BETIS a los cuatro vientos.
Aprovechemos la oportunidad que nos brinda el destino de estar al lado de nuestro equipo, y honremos con nuestra fuerza y voz a todos nuestros seres queridos que también para esta ocasión han colgado en el 4º anillo el cartel de no hay billetes.
Señores, ha llegado la hora.
¡¡FUERZA Y HONOR, BETIS!!

FUERZA Y HONOR, BETIS!!

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.