jueves, 27 de agosto de 2009

Diario de Sevilla - El Ayuntamiento prevé que Seviocio comenzará construirse a final...

 

El Ayuntamiento prevé que Seviocio comenzará construirse a final de año

La delegada de Medio Ambiente ha señalado que tras la publicación del proyecto en el BOP (se espera que sea para septiembre) se reunirá con la Asociación de bares y discotecas.

efe, sevilla | Actualizado 27.08.2009 - 14:21

Vista del 'Botellódromo', lugar donde se produjo el incidente el pasado sábado. / Vanesa Lobo

 

La delegada de Medio Ambiente, Encarnación Martínez, ha manifestado este jueves en rueda de prensa que prevé que, si se siguen bien los pasos, las obras para construir el complejo juvenil Seviocio, conocido como botellódromo, en la bancada de la Expo 92 comenzarán "a final de año".
Martínez ha señalado en rueda de prensa que tras la publicación del proyecto en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) se reunirá con la Asociación de bares y discotecas de Sevilla para mostrarles los pliegos y a partir de ahí, "en un mes", se recibirán las ofertas y adjudicarán el proyecto a una empresa.
A partir de ahí, ya será el empresario de la empresa adjudicataria "el que tendrá que ejecutar la obra y poner en uso Seviocio".
La delegada espera que, "viendo los tiempos", para septiembre "tendrá que estar publicado en el BOP" y después se cuenta con un mes para licitar la obra, además del tiempo de la adjudicación, y un mes más para recibir las alegaciones al proyecto, "y a partir de ahí la adjudicación será definitiva".
"Podemos estar en tiempo de que estén las obras iniciadas o a punto de iniciar antes de que comience el año", ha recalcado la delegada.
El complejo juvenil Seviocio fue un proyecto puesto sobre la mesa por el anterior delegado de Medio Ambiente, Rafael Pineda.
La crisis y los retrasos burocráticos han originado que el proyecto, que la propia Martínez había anunciado que comenzaría a desarrollarse en verano de 2008, se haya dilatado en el tiempo.
Recientemente, la Junta de Andalucía, que ostentaba la titularidad de los terrenos de la bancada de la Expo del 92, ha cedido los terrenos al Ayuntamiento de Sevilla para construir Seviocio.

Diario de Sevilla - El Ayuntamiento prevé que Seviocio comenzará construirse a final...

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.