jueves, 13 de agosto de 2009

TABERNAS CON SOLERA EN TRIANA, ESTE VIERNES EN “DE TAPAS”

 

TABERNAS CON SOLERA EN TRIANA, ESTE VIERNES EN “DE TAPAS”

Espinacas con garbanzos

Espinacas con garbanzos

Garbanzos con espinacas, montaditos de solomillo o caracoles, son algunos de los platos típicos que Laura Clavero compartirá con varios personajes conocidos de este barrio sevillano

Canal Sur Televisión

RTVA/ Isla de la Cartuja (Sevilla), 13 de agosto de 2009.

El espacio de Canal Sur Televisión “De Tapas” continúa con sus rutas de tapeo por Andalucía para adentrarse este viernes, 14 de agosto (21:25 horas), en las calles y plazuelas de Triana, conocido barrio sevillano, en busca de la deliciosa gastronomía de sus bares y bodeguillas.

El puente de Isabel II da la bienvenida a este peculiar barrio sevillano. A un lado, el faro de Triana, custodiando sus calles, sus gentes y la conocida escultura de Juan Belmonte; al otro, la capillita del Carmen, que bendice al que entra y sale del barrio.

En este nuevo periplo, el programa degusta los deliciosos garbanzos con espinacas de ‘Casa Cuesta’ y comparte la barra de tan genuino bar con Rafael Arrancha, compositor e integrante del grupo ‘Siempre Así’.

La ruta continuará por la calle Castilla hasta llegar al reconocido bar ‘Las Golondrinas’, donde el actor y presentador de televisión Antonio Garrido explicará a un equipo de este espacio el significado de ser ‘fundamentalista trianero’. Además, junto al jefe de cocina de ‘Las Golondrinas’, Laura Clavero aprenderá a preparar unos deliciosos montaditos de punta de solomillo.

Como colofón al programa, Laura visitará ‘Casa Diego’, un bar con solera y cuya especialidad, los caracoles, hace las delicias de trianeros y visitantes. Gonzalo Rivas, un personaje muy conocido por su trabajo en la mejora de la calidad de vida de los discapacitados y colaborador de Paco Aguilar en el espacio “Andalucía sin barreras”, de Canal Sur Radio, enseñará a Laura a comer caracoles <<con finura y elegancia>>.

04/RTVA/13/08/09.
Fecha de emisión: viernes 14 de agosto, a las 21:30 horas.

Notas de Prensa » Blog Archive » TABERNAS CON SOLERA EN TRIANA, ESTE VIERNES EN “DE TAPAS”

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.