sábado, 29 de agosto de 2009

UPyD afirma que el Ayuntamiento incumple el 80% de sus promesas en Triana - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es

 

UPyD afirma que el Ayuntamiento incumple el 80% de sus promesas en Triana

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto

A.C.J. SEVILLA

Sábado, 29-08-09

UPyD presentó ayer un nuevo estudio en el que hacía un seguimiento del programa del PSOE en el distrito de Triana, donde el grado de incumplimiento del gobierno municipal llega al 79,5 por ciento.

El foco de atención «se centra en uno de los asuntos sobre el que el PSOE ha hecho bandera, los barrios» afirmó Armando Flores, responsable de estrategias de UPyD.

Entre las medidas que aún no se han llevado a cabo destacan la construcción de la nueva sede de la Gerencia de Urbanismo, «a pesar de la adjudicación del concurso de ideas hace ya años», la creación de una línea de transporte fluvial gestionada por Tussam, «un proyecto cebo para obtener votos que supondrá mayor déficit acumulado a la empresa de transporte» o la construcción de cuatro aparcamientos, «pero ninguno se ha iniciado aún».

Algunas de las acciones que han concluido «no cumplen la normativa de movilidad» como es el caso de Pagés del Corro o San Vicente de Paúl donde las rampas de acceso a pasos de peatones superan los 2 centímetros reglamentarios.

Además «este gobierno de la improvisación» se atribuye méritos o promete medidas «que no son proyecto municipales, sino que competen a la Junta», tales como la creación de la línea 2 y 4 del Metro, o la construcción de un nuevo centro de salud, donde el ayuntamiento solo se encarga de la cesión del suelo.

Plan E para jardinería

Además los representantes de UPyD, informaron que están recibiendo correos de trabajadores que se dedican a la poda de árboles cuyos sueldos están siendo pagados con dinero procedente del plan E, destinado a crear infraestructuras, una cantidad «que debe correr de parte del ayuntamiento», dijo Armando Flores. También les llegan quejas de las «condiciones precarias y raras que genera este plan de empleo». Y es que «sus nóminas no se corresponden con el dinero que les habían prometido».

UPyD afirma que el Ayuntamiento incumple el 80% de sus promesas en Triana - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.