jueves, 20 de agosto de 2009

A ver si encontramos al perrito...

Os dejo un correo que recibimos en TRIANAVirtual sobre la importancia de localizar este cachorro que al parecer puede encontrarse en Triana.

image

"compramos a nuestro hijo, por recomendación del psicólogo, hace poco un cachorro de perro labrador pues empatizan mucho con estos niños. El caso es que por vericuetos de la vida se extravió en Chipiona el pasado domingo, pero gracias a un cartel que pusimos en Chipiona nos llamó una señora que, por preguntas que le hicimos sobre el perro (collar, manchas..) hablaba 100% seguro del mismo perro, que nos indicó que había estado hablando en la puerta de su casa con una señora que tenía aparcado allí el coche y que llevaba el perro en brazos, esta señora le indicó que se lo acaba de encontrar, justo donde se nos perdió, y que se lo llevaba a Sevilla que ella ya iba de vuelta, le indicó que ella vive en Triana y que le gustan mucho los animales y tenía 3 gatos y 3 perros.
El problema es que el perro al ser cachorro no tiene microchip por lo que la única esperanza que tenemos es que esta señora se entere de esta historia y se ponga en contacto con nosotros. Por eso le agradeceríamos su colaboración y que haga lo que buenamente puedan con los medios que tengan por difundir esta historia y este cartel en el barrio. Se que esto puede parecer una historia más de pérdida de perros de las que ahi tantas pero le aseguro que es diferente, nuestro hijo está muy afectado y creame que si lograramos triunfar estaríamos devolviendo la sonrisa a un niño que tiene ya muchos problemas."
Agracediéndoles de antemano todo lo que puedan hacer reciban un cordial saludo
Miguel Angel Yáñez
645 87 24 08

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.