viernes, 4 de septiembre de 2009

El alcalde defiende la peatonalización de San Jacinto por el «exceso de tráfico en Triana» - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es

 

El alcalde defiende la peatonalización de San Jacinto por el «exceso de tráfico en Triana»

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto

ABC. SEVILLA

Jueves, 03-09-09

Tras la llamada de atención del PSOE de Triana reclamando al Ayuntamiento que informase mejor a los vecinos sobre las obras que se ejecutan en el barrio, ayer hubo reuniones a distinto nivel en la Corporación.

Así el Grupo Municipal Socialista mantuvo una reunión de planificación en la que, además de analizar los contratos programas y apuntar la necesidad de una mayor coordinación con el socio de Gobierno, IU, se puso hincapié en la necesidad de cumplir los plazos previstos en las.

También se informó de una reunión «interdepartamental» presidida por el alcalde para estudiar el desarrollo peatonal de San Jacinto «cumpliendo el compromiso del alcalde sevillano de convocar a todas las partes implicadas». Allí se defendió que Triana soporta en la actualidad un exceso de tráfico privado y público que, según los estudios del Ayuntamiento, habría que reconducir hacia vías como Muro de Defensa, República Argentina, Ronda de Triana y López de Gomara.

Por último, el delegado del distrito Casco Antiguo, José Manuel García (IU), se reunió con el presidente de la asociación de vecinos Casa de la Moneda, Pablo Barbecho y se comprometió a trasladar a Movilidad que los vecinos quieren que en Puerta de Jerez haya tres carriles abierto al tráfico del transporte público, residentes y turístico.

El alcalde defiende la peatonalización de San Jacinto por el «exceso de tráfico en Triana» - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.