martes, 13 de octubre de 2009

Tómbola y Velá extraordinaria de la Fundación del Viernes Santo tarde

clip_image001

Pontificia Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento

Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O

 

clip_image003

Durante los días 16, 17 y 18 de octubre se celebrará en el Paseo Nuestra Señora La O, una Tómbola y una Velá extraordinaria organizada por las siete hermandades del Viernes Santo Tarde, patronas de la Fundación que lleva su nombre, con el objetivo de recaudar fondos para la labor social que lleva a cabo la Fundación.

La Fundación de hermandades del Viernes Santo Tarde se constituyó en el año 2001 para prestar ayuda a domicilio a personas mayores e incapacitadas. Durante este año 2009 la Fundación, a través de su equipo de asistentes y voluntarios, lleva dedicadas más de 4.000 horas de asistencia a estas personas que tanto lo necesitan. Pero la demanda es cada vez mayor y con esta acción se pretende mantener y potenciar en lo posible la acción social que se lleva a cabo en distintas zonas de la ciudad.

Durante la noche del viernes 16, el sábado 17 desde mediodía y el domingo 18 por la mañana, las hermandades del Viernes Santo, a través de sus respectivas diputaciones de Caridad, dispondrán lo necesario para celebrar esta Tómbola (más de 3.500 regalos donados) y atender el ambigú en el Paseo, que contará con el apoyo de distintas carpas cubiertas y de las instalaciones y servicios de la Casa Hermandad de La O. Asimismo se instalará un escenario para recibir a numerosos artistas y coros y bandas de hermandades que han mostrado su disposición a colaborar en esta iniciativa solidaria.

Webmaster

webmaster@hermandad-de-la-o.org

Hermandad de la O (Web oficial)

http://www.hermandad-de-la-o.org

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.