martes, 1 de diciembre de 2009

Abierta la calle Fabié tras tres meses de obras y un coste de 450.000 euros - Sevilla - Sevilla - Abc.es

 

Abierta la calle Fabié tras tres meses de obras y un coste de 450.000 euros

Con un coste de 450.000 euros y una duración de unos tres meses, las obras de la calle Fabié ha sido presentadas esta mañana por el delegado de Triana, Alberto Moriña. El delegado del Ayuntamiento ha

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto

ABC. SEVILLA

30-11-2009 17:25:49

Con un coste de 450.000 euros y una duración de unos tres meses, las obras de la calle Fabié ha sido presentadas esta mañana por el delegado de Triana, Alberto Moriña. El delegado del Ayuntamiento ha destacado que con esta obra concluye el plan de remodelación del casco histórico de Triana. Además, Moriña destacó que, aunque el arreglo de la calle Fabié no era una petición de los vecinos, sí que "arreglea una calle importantísima del barrio".

Al hilo de las obras en Triana, el delegado ha comentado que la protesta de los vecinos del barrio son legítimas, pero que espera que los que protestan también respeten las decisiones del Ayuntamiento. De la misma forma, destacó que aquellos que están hoy convocados a la protesta no han aportado ninguna opción de mejora al proyecto que no desean, y que así, es imposible llegar a un acuerdo.

Moriña ha querido dejar claro también que el modelo de ciudad que proponen desde el Ayuntamiento, que prime la peatonalización frente al tráfico rodado, es un modelo que "hasta el PP aplica en las ciudades donde gobierna".

Abierta la calle Fabié tras tres meses de obras y un coste de 450.000 euros - Sevilla - Sevilla - Abc.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.