miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Habéis visto el Portal de Belén de la Tenencia?

 

No sé, a lo mejor el estrés de fin de año, el cierre de números del ejercicio, la Noche Buena, el Fin de Año, los Reyes Magos (que, por cierto,  en Triana siguen ganando al gordo de los refrescos), la obra de la calle Alfarería, el fango…yo que sé, pero la verdad, que me pregunto si a vosotros os gusta el nacimiento que suelen poner en el Altozano, tal como lo han puesto en la calle San Jacinto (la cortada al tráfico, porque no es peatonal, ya que esta noche había dos o tres fullllgonetas y mucha moto).

Para mi opinión, es de lo más cutre que se ha visto en Triana, porque se ve a leguas con la desidia y el malaje con el que se ha montado, para no estar, no está ni centrado entre las dos ventanas de la tenencia (la pongo en minúsuclas porque no merece más).

Mañana le haré una foto para que le echéis un vistazo y me aclaréis si es que son cosas mías o  es la “fetén”…

Vamos, que ni el Niño Jesús, ni la Virgen María, ni San José, ni la mula ni el buey, ni los ratones que roían los calzones, ni los pastores, ni los peces que bebían en el río, ni los trianeros que pasen por allí, se merecen la colocación tan cutre del Nacimiento.

Espero vuestra opinión, mi sistema neurológico la necesita urgentemente.

Un abrazo.

TRIANA, siempre TRIANA.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.