domingo, 24 de enero de 2010

La Estrella repartirá 450 carros repletos de alimentos para las familias más necesitadas. Diario de Sevilla -

 

La Estrella repartirá 450 carros repletos de alimentos para las familias necesitadas

La hermandad conmemora su aniversario con una salida extraordinaria el 12 de junio

J. P. | Actualizado 24.01.2010 - 05:03

Una salida extraordinaria de la Virgen de la Estrella el 12 de junio por Triana, previsiblemente con el palio de Garduño y estrenando los nuevos varales de Juan Borrero, pondrá el broche de oro a los actos del 450 aniversario fundacional de la Hermandad. La corporación del Domingo de Ramos ha preparado un extenso programa de actividades con motivo de esta efemérides. El primero de ellos tendrá lugar el próximo jueves 28 con la presentación del cartel, obra del pintor José Antonio García Ruiz.
De entre todos los actos, la hermandad ha querido destacar la importante obra piadosa que van a acometer en esta época de crisis. La diputación de caridad va a repartir 450 carros de alimentos a las familias más necesitadas durante 2010. Este proyecto cuenta con el presupuesto más elevado de todos los organizados por la efeméride: 30.000 euros.
La Estrella será la protagonista de la exposición Círculo de Pasión en el Círculo Mercantil, que permanecerá abierta del 12 al 21 de febrero. Entre el 7 y el 9 de mayo, la corporación será la anfitriona del III Encuentro de Hermandades de la Estrella. El teatro Lope de Vega acogerá un acto de exaltación, el 17 de mayo. Como preparación para la salida del 12 de junio, se celebrará un triduo en la parroquia de Santa Ana, dando comienzo el martes 8. El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, presidirá el pontifical el viernes 11.

Diario de Sevilla - La Estrella repartirá 450 carros repletos de alimentos para las...

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.