miércoles, 24 de marzo de 2010

La Esperanza de Triana recibirá la Medalla el Sábado de Pasión - Sevilla_Cofradias - Sevilla - abcdesevilla.es

 

La Esperanza de Triana recibirá la Medalla el Sábado de Pasión

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto

ABC. SEVILLA

Martes , 23-03-10

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, impondrá la Medalla de la Ciudad el Sábado de Pasión a la Esperanza de Triana en un acto que se desarrollará en la Capilla de los Marineros a las 12:30 horas del mediodía, según informa www.pasionensevilla.tv.

El Ayuntamiento impone, así, la organización del protocolo del acto que en el seno de la hermandad hubiera gustado de haberse celebrado junto al Ayuntamiento, tal y como se programó con los casos anteriormente citados.

En esta ocasión, la inminente marcha del alcalde ha precipitado la celebración de un acto que, sin bien ha sido ansiado por el barrio, tiene un sabor agridulce.

Al acto han sido invitadas las hermandades que tienen una especial relación con esta corporación de la calle Pureza. Es decir, las del barrio de Triana, las que presenta como titular la advocación a la Esperanza y las que procesionan en la jornada de la madrugada del Viernes Santo.

También la hermandad ha cursado la invitación al Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, aunque a fecha de hoy no está confirmada su presencia en este acto.

La Esperanza de Triana recibirá la Medalla el Sábado de Pasión - Sevilla_Cofradias - Sevilla - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.