lunes, 24 de mayo de 2010

María Auxiliadora procesiona hoy por las calles de Triana

 

María Auxiliadora procesiona hoy por las calles de Triana

Atención, se abre en una ventana nueva.Escrito por Esteban Romera Lunes 24 de Mayo de 2010 00:00

María Auxiliadora de Triana

María Auxiliadora procesiona en la jornada de hoy lunes, 24 de mayo, por las calles del barrio de Triana, desde la iglesia del Colegio de los Salesianos de San Pedro de este barrio, sita en la calle Conde de Bustillos.

Se inicia la procesión a partir de las seis y media de la tarde con el siguiente recorrido: Condes de Bustillo, San Jacinto (Capilla de la Estrella), Altozano, Pureza (Capilla de los Marineros), Vázquez de Leca (Parroquia de Santa Ana), Pelay Correa, Pasaje de Bernal Vidal, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Condes de Bustillo, para entrar, de nuevo, en su sede.

Componen el cortejo procesional dos pasos presidios por San Juan Bosco y María Auxiliadora y una amplísima comitiva con varios tramos de alumnos portando cirios en sus filas.

El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de cornetas y tambores "San Juan Evangelista", de la hermandad de la Esperanza de Triana que dirige Enrique Parra, tras el paso de San Juan Bosco y tras la "sentaita de Triana", la Asociación Filarmónica "Nuestra Señora de la Victoria" de la hermandad de Las Cigarreras dirigida por Bartolomé Gómez Meliá.

Actualidad

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.