martes, 25 de mayo de 2010

RRHHDigital - Un parado de 26 años, ganador del concurso sobre anécdotas en las oficinas de empleo

 

Un parado de 26 años, ganador del concurso sobre anécdotas en las oficinas de empleo

Actualizado Martes 25/05/2010 00:05

RRHH Digital

RRHH Digital. El restaurante Abades Triana ofrecerá una cena a Miguel Benítez como ganador de un concurso sobre anécdotas en las oficinas de empleo que ha organizado la web Portalparados entre todos los desempleados de toda España que buscan trabajo en internet.
Entre las cientos de propuestas llegadas desde toda España, el jurado estimó que la más divertida era la propuesta por este desempleado sevillano, de 26 años de edad que lleva uno en el paro y en la actualidad está cobrando la ayuda de 426 euros. La anécdota fue la siguiente: “Asistí una mañana mediante una cita para el plan MEMTA en la oficina de empleo de mi ciudad. Como era lunes la oficina estaba llena de parados buscando ofertas, gente sellando el paro, y algunos pequeñajos que parecía que ese día no tenían colegio.
Había una persona mayor sentada a mi lado esperando nuestro turno, su rostro era bastante serio,  cuando de repente un pequeñajo le dio un golpe en la cabeza jugando con una pelota y el peluquín que llevaba salió disparado a una distancia en la que se tuvo que levantar para cogerlo, con la consecuente risas ocultas que hubo en toda la sala.”                       
Tras el concurso, los responsables de Portalparados, una de las tres webs finalistas este año para los Premios Internet 2010, eligieron ABADES TRIANA como marco ideal para la organización de la cena con la que se homenajea al ganador de este primer concurso que se organiza con la participación de desempleados de toda España.

RRHHDigital - Un parado de 26 años, ganador del concurso sobre anécdotas en las oficinas de empleo

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.