martes, 29 de junio de 2010

Triana nombra a los galardonados de la Velá de Santiago y Santa Ana 2010

 

La Comisión organizadora de la Velá de Santiago y Santa Ana, presidida por la delegada del distrito de Triana, Esther Gil, ha acordado designar al periodista sevillano Miguel Ángel Moreno, pregonero de la presente edición de la Velá, que ya fue Pregonero de la Semana Santa de Triana en el año 2005, y Trianero de Honor en 2007.

También se ha decidido el nombre de los Trianeros de Honor, galardón que ha recaído en el guitarrista Rafael Riqueni, y en el profesor de Bellas Artes y Pintor, José Antonio García Ruiz. En cuanto al Trianero del Año se ha decidido designar al fotógrafo Manuel Ruesga Bono, que recientemente ha recibido la Medalla de la Ciudad.

El Trianero Adoptivo recae sobre la cantaora Encarnación Amador Santiago “La Susi”, y Antonio Campos, alfarero. En cuanto al galardón de la Institución Honorífica este año es para Proyecto Hombre. Por último, el artista encargado de hacer el cartel de la Velá ha sido Augusto Morilla.

Estos galardones se entregarán el día de comienzo de la Velá, el próximo 21 de julio, en la Plaza del Altozano y una vez finalizado el Pregón.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.