domingo, 25 de julio de 2010

Bar Rosita y Bar Rodríguez ganan el II Concurso DeTapas de Caracoles - abcdesevilla.es

 

Bar Rosita y Bar Rodríguez ganan el II Concurso DeTapas de Caracoles

Con un cincuenta por ciento de los votos, ambos establecimientos han ganado la segunda edición del concurso de la web DeTapas de abcdesevilla.es

ABC / SEVILLA   Día 25/07/2010 - 12.00h

El II Concurso DeTapas de Caracoles ha llegado a su fin tras una trepidante competición para conocer cuál es el bar de Sevilla que cuenta con los mejores caracoles de la ciudad. El resultado ha dado como ganadores al Bar Rosita (en Avión Cuatro Vientos) y al Bar Rodríguez (Marqués de la Mina, esquina con San Vicente). Ambos han acaparado el 50 por ciento de los votos registrados. El Bar Rosita ha obtenido una leve ventaja, con el 26% de los votos frente al 24% del Bar Rodríguez.

Una competición reñida y emocionante en la que, hasta el último momento, los usuarios de abcdesevilla.es han estado votando sus caracoles preferidos. Finalmente, la calidad de los caracoles de ambos bares ha permitido que los dos establecimeintos sean los ganadores del concurso. Detrás se sitúa, con el 15 por ciento de los votos, la trianera Casa Diego, que el año pasado se alzaba como ganador de la primera edición de este ya típico concurso estival.

El Tremendo y el Kiki I, han logrado con el 7 y el 6 por ciento de votos respectivamente, el tercer y cuarto puesto. Y muy cerca de ellos, con el 5 por ciento de votos, se ha situado el bar El Cateto.

Tras los primeros puestos, los participantes en este concurso han votado los caracoles de bares como Casa Protasio, Bar Remesal, Casa Pepe, Casa Ruperto, Manzanilla, El Cardenal, La Mina, El uno de San Román y La Viña.

Premios

Entre todos los lectores y usuarios que se han animado a participar en el concurso votando la mejor tapa de caracoles y que han enviado su propuesta de bares de caracoles para la próxima edición, se ha sorteado un centenar de barriles de Cruzcampo Edición Mundial de Sudáfrica 2010. Abcdesevilla.es se pondrá en contacto, por correo electrónico, con cada uno de los 100 ganadores para indicarle fecha y hora de recogida del barril. Con este concurso, abcdesevilla.es reafirma una vez más su apuesta por la participación activa.

Ranking del II Concurso Bares de Caracoles:

1. Bar Rosita y Bar Rodríguez

2. Casa Diego

3. El Tremendo

4. El Kiki I

5. Bar El Cateto

6. Casa Protasio

7. Bar Remesal

8. Casa Pepe

9. Casa Ruperto

10. Manzanilla

Bar Rosita y Bar Rodríguez ganan el II Concurso DeTapas de Caracoles - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.