martes, 6 de julio de 2010

La Estrella presenta, este jueves, el audiovisual del 450 aniversario

 

La Estrella presenta, este jueves, el audiovisual del 450 aniversario

Escrito por pasionensevilla.tv Martes 06 de Julio de 2010 00:00

DVD del 450 Aniversario de la Estrella

DVD del 450 Aniversario de la Estrella

Tras varias semanas de montaje, concluye por fin la producción del audiovisual que la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella, con Manuel Domínguez del Barco al frente como Hermano Mayor, ha encargado a la empresa sevillana PM Videos. Con este documental se pretende ofrecer a los hermanos y devotos de esta corporación del Domingo de Ramos y a todos los cofrades en general un elaborado trabajo que, con motivo del 450 aniversario de la fundación de la cofradía de la calle San Jacinto, evoque la historia de esta antigua Hermandad desde sus orígenes en 1560 hasta nuestros días, prestando una mayor atención a los acontecimientos vividos durante el presente año con motivo de la emeféride.
El acto de presentación del DVD tendrá lugar el próximo jueves 8 de julio, a partir de las 21,30 horas, en el salón de actos de la casa de Hermandad de la Estrella, donde se proyectará un resumen de esta película dirigida por Pedro Merino, contando con el guión elaborado por Juan Manuel Labrador. Así mismo, el disco se va a caracterizar, especialmente, por presentar algunas novedades con respecto a lo realizado hasta el momento por la propia productora.
Por otra, ha de indicarse que se trata de un único DVD con una duración de dos horas, si bien la procesión extraordinaria del pasado 12 de junio es lo que más tiempo abarca en el documental, siendo filmada en la salida, en Vázquez de Leca frente a la Parroquia de Santa Ana, en la Capilla de los Marineros de la Esperanza de Triana, en la Parroquia de la O, en la esquina de Alfarería con Antillano Campos y en la entrada.

La Estrella presenta, este jueves, el audiovisual del 450 aniversario

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.