sábado, 11 de septiembre de 2010

Aparece en buen estado el desaparecido con alzheimer en Triana - El Correo de Andalucía

 

Aparece en buen estado el desaparecido con alzheimer en TrianaEuropa Press, Sevilla Actualizado 11/09/2010 20:07

Luis García López. - El Correo

El anciano de 74 años de edad y aquejado de Alzheimer, que se  ausentó este jueves de su domicilio familiar en el barrio de Triana,  en Sevilla capital, Luis G.L., ha aparecido este sábado alrededor de  las 14,00 horas "en buen estado de salud" en la urbanización del  Aljarafe sevillano Simón Verde.
Según han manifestado a Europa Press familiares del anciano, está  siendo reconocido en el hospital San Juan de Dios del municipio  aljarafeño de Bormujos, municipio cercano al de Bollullos de la  Mitación, de donde el anciano dijo que era vecino.
De este modo, fueron los Servicios Sanitarios del 061 quienes,  avisados por un vecino de Simón Verde, han trasladado este sábado al  anciano a dicho hospital después de haber estado durante casi dos  días "tirado por la calle".
Sin embargo, según han reconocido dichas fuentes, fueron los  propios familiares los que han tenido que "indagar para averiguar  dónde se encontraba" Luis, del que han tenido noticia dos horas más  tarde de ingresar en el hospital de Bormujos.
No obstante, los familiares se han trasladado a la mencionada  urbanización, donde han tenido ocasión de mediar palabra con el  vigilante de seguridad, quien les ha confirmado que había visto al  anciano, dato que han contrastado contactando con el 061 y acudiendo  más tarde al hospital de Bormujos para reconocer a Luis.

Aparece en buen estado el desaparecido con alzheimer en Triana - El Correo de Andalucía

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.