martes, 7 de septiembre de 2010

La placera de Triana dice que no recuerda nada y «llora mucho» - abcdesevilla.es

 

APARECIÓ HERIDA Y DROGADA

La placera de Triana dice que no recuerda nada y «llora mucho»

AMALIA F.LÉRIDA / SEVILLA

Día 07/09/2010

2 comentarios

El caso de Rosario Gordón, de 58 años, la placera del mercado de abastos de Triana que el pasado jueves desapareció y el viernes por la tarde hallaron bajo el puente, en el Paseo de la O, drogada y con heridas, sigue sin aclararse porque ella misma no puede contar lo que le sucedió ya que, según fuentes cercanas, «no se acuerda de nada y llora mucho». Chari, que es como todos la conocen en el barrio, estuvo desde las cuatro y media de la tarde y hasta el sábado por la mañana, cuando le dieron el alta en el Virgen del Rocío y fue sometida a todo tipo de pruebas, incluso a un análisis toxicológico, y desde ese día se encuentra en su casa, en la calle Bernardo Guerra, descansando y acompañada por familiares y amigos. Algunos cuentan que sigue aturdida y que se asusta cuando recuerda el tema y, otros, como Carmelita, con la que lleva 25 años trabajando en el puesto de pescado de la plaza, respondió ayer con un lacónico «ella está muy bien».

La Policía le tomó declaración el mismo sábado por la mañana y ahora están en sede judicial por lo que no ha trascendido ningún extremo sobre ese encuentro.

Triana estaba ayer como el día en que desapareció: extrañada «porque todo es muy raro pues ella es modélica ya que su vida es del trabajo a su casa y de su casa al trabajo». Llama la atención que en la vivienda no hubiera signos de violencia y que a Chari la encontraron con la batita de estar en casa. «Debió abrir la puerta, porque conocería a quien llamó porque así no sale a la calle. Esa muy coqueta», comentaban en el mercado.

La placera de Triana dice que no recuerda nada y «llora mucho» - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.