viernes, 29 de octubre de 2010

El próximo domingo 31 de octubre hay varios actos previstos en la Hermandad de la Estrella

clip_image002

A las 11.30 horas de la mañana se celebrará Función Solemne en Honor a María Santísima de la Estrella por el XI Aniversario de Su Coronación Canónica. Presidirá la Eucaristía nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Juan Dobado Fernández.

Durante la Función se le hará entrega a los miembros de las diferentes comisiones de trabajo del 450 Aniversario, un diploma de en recuerdo y agradecimiento de su labor encomiable para hacer posible la realización de los actos que durante este año se han realizado o se realizarán.

Después, al término de la Función, tendremos todos los hermanos y devotos de la Hermandad, la oportunidad única de una presentación. La de la Banda Juvenil de la Oliva de Salteras, que hace su puesta de largo en Sevilla con unas interpretaciones que realizaran en nuestra Capilla.

Ya por la noche de ese mismo día, la Cena Conmemorativa del 450 Aniversario Fundacional se llevará a cabo en los salones del Restaurante Juliá del Puesto de los Monos (Paseo de la Palmera). El objetivo no es otro que pasar una noche agradable, en hermandad y con buen ambiente, después de la cena habrá música que amenizará la velada. 

Por todo ello el 31 de Octubre de 2010, será un día de celebración de aniversarios y de hermandad

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.