viernes, 12 de noviembre de 2010

El jueves arracan las obras de asfaltado en el Puente de Triana y la calle Torneo | Andalucía-Sevilla | elmundo.es

 

El jueves arracan las obras de asfaltado en el Puente de Triana y la calle Torneo

  • La restitución se realizará entre los días 11 y 18 de noviembre

Europa Press | Sevilla

Actualizado jueves 11/11/2010 13:04 horas

Este jueves arranca el plan de asfaltado desarrollado por el Ayuntamiento de Sevilla para paliar los daños ocasionados por las fuertes lluvias y que comprende un total de 13 proyectos. Las obras, en su primera fase, se centrarán en la restitución de los pavimentos de la glorieta Cayetana de Alba, cruce de las calles Torneo y San Laureano y la calle de acceso a la estación de autobuses de Plaza de Armas.

El segundo proyecto comprende las actuaciones en un tramo de la avenida Cristo de la Expiración, paso inferior de Arjona y el cruce del Puente de Triana y Paseo de Colón. El presupuesto para las dos primeras partes de este plan supera los 400.000 euros, según el Consistorio.

El objetivo de esta remodelación es subsanar los daños en el viario de la ciudad, especialmente en los puntos que fueron más dañados por las lluvias torrenciales del pasado invierno.

Estas obras van a ser realizadas en horario nocturno y diurno durante los días 11, 12, 15, 16, 17 y 18 de este mes, comenzando por la Glorieta Cayetana de Alba, para continuar a partir del día 12 en la calle Arjona y finalizar realizando los accesos a la estación de autobuses Plaza de Armas.

El jueves arracan las obras de asfaltado en el Puente de Triana y la calle Torneo | Andalucía-Sevilla | elmundo.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.