sábado, 20 de noviembre de 2010

'Tu vista favorita' hace su último recorrido antes de la gala final

 

'Tu vista favorita' hace su último recorrido antes de la gala final

20/11/2010 |

Raimundo Amador en 'Tu vista favorita'.

Este sábado, el helicóptero de "Tu vista favorita" hace su último recorrido antes de la gran final, donde se desvelará la vista ganadora de forma definitiva. En el programa de hoy, Edurne nos alejará del ruido de la capital para enseñarnos su belleza desde el aire. El ciclista Samuel Sánchez nos descubrirá la Sierra del Aramo, en Asturias. Raimundo Amador nos llevará con su música a otra parte, más concretamente al barrio sevillano de Triana y, por último el actor Jesús Bonilla recorrerá las calles de Toledo.

Lejos del estrés y el movimiento continuo que se produce en una gran ciudad, las vistas de Madrid, desde el aire, escenifican su belleza castiza. Para la cantante Edurne, no hay mejor vista que la de su ciudad natal desde las alturas. El cielo y el skyline de esta gran ciudad dibujan el paisaje más especial para la artista.
A continuación nos alejamos de la capital para descubrir un paraje mucho más natural. De la mano del ciclista y medallista olímpico Samuel Sánchez, el helicóptero del programa recorrerá la Sierra asturiana del Aramo. Un recorrido espectacular por una zona no muy conocida pero que esconde dentro de sí unos parajes espectaculares.
El músico y guitarrista Raimundo Amador nos guía
más tarde por el popular barrio sevillano de Triana, por sus callejuelas escondidas, los patios de sus casas y la ribera del río Guadalquivir. Todo ello acompañado por la música que sale de su guitarra. Una mezcla explosiva que ejemplifica el arte que contienen estas tierras.
Por último, el actor toledano Jesús Bonilla nos invita a ver desde su propia perspectiva esta ciudad imperial y sus alrededores. Los puentes de Toledo o las callejuelas de la judería siempre le han invitado a perderse para, de alguna manera, encontrarse consigo mismo. Estás son las 4 últimas vistas antes de la gran gala final, donde las 10 vistas ganadoras en los programas anteriores se disputarán ser la vista favorita para los espectadores.

'Tu vista favorita' hace su último recorrido antes de la gala final

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.