sábado, 18 de diciembre de 2010

PARTICIPA EN LAS OLIMPIADAS FAMILIARES DE LA ESTRELLA. CALLE SAN JACINTO

 

image

No tienen la pretensión de convertirse en una Villa Olímpica al uso, pero si es cierto que igualan a esas citas en ilusión y ganas. Dentro de las ideas y actos que se han desarrollado dentro de este año tan especial, la idea es que esta Olimpiada Familiar se convierta en la primera de muchas que podamos celebrar.

Calendario de eventos:

Descargar en formato *.pdf     Descargar en formato *.doc

Los próximos 17, 18, y 19 de diciembre se va a llevar a cabo la primera Olimpiada Familiar de la Hermandad de la Estrella.

Se realiaza, Si Dios quiere, en la remozada calle San Jacinto, para lo cual se ha instalado una " caseta" en la que vivir momentos de convivencia tanto con hermanos como con vecinos.

A lo largo de estos días se celebrarán distintas competiciones, entre las cuales destacan torneos de fulbito, hockey, y pádel, así como exhibiciones de tenis de mesa, esgrima, y karate. También disfrutaremos de torneos de domino, y parchís.

Como se quiere que la calle tenga esos días  un magnifico ambiente hemos concretado también las actuaciones de tres bandas de música, así como la presencia de un Castillo inflable  que hará las delicias de los más jóvenes.

Son días en los que la solidaridad debe presidir las actuaciones, y en una efemérides como esta tal aspecto no podía faltar de manera que el  sábado al medio día realizaremos unas "Migas Solidarias" en las que los vecinos que traigan juguetes serán agasajados con un plato de suculentas migas.

Para inscribirte en las distintas actividades se abrirán tanto en la Hermandad como en la página web los oportunos boletines de inscripción.

Y el primero de esos plazos ya está abierto desde el 12 de noviembre. En este caso es el campeonato de pádel.

Se juega en pareja y el coste de inscripción es solo de 10 € por equipo. Puedes bajarte la ficha de inscripción rellenarla y mandarla por correo electrónico (comunicación@hermandad-estrella.org) o pasarte por la Hermandad tanto por la mañana como por la tarde.

No tardes en inscribirte.

Iremos informando con más detalle. Cualquier duda que tuvieras llama a nuestra Hermandad o escribe al correo de   comunicación@hermandad-estrella.org

Hojas de Inscripción:

Descargar en formato *.pdf

Descargar en formato *.doc

.: Hermandad de la Estrella - Sevilla :.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.