sábado, 22 de enero de 2011

La biblioteca de la Casa de las Columnas vuelve a cerrar por motivos de baja de personal.

Noticia que nos remite un vecino

De nuevo la biblioteca de la Casa de las Columnas vuelve a cerrar por tercera vez en pocos meses, por motivos de baja de personal.

Esta vez será del 24 al 28 de este mes de enero, cuando los usuarios no puedan disfrutar de la biblioteca, que va a acabar el mes de enero con solo 4 días abierto por la tarde, y no, precisamente, por falta de demanda, ya que estos últimos días, la biblioteca tenía una gran afluencia de público.

Ni plan proteja ni delegación de cultura, esta biblioteca tiene mucha demanda pero poco a poco están quemando a sus usuarios y están invitando a que dejen de estudiar. No solo por estos cierres sino por los constantes cierre por cuenta cuento, que cierra a cal y canto toda una tarde la biblioteca, sino por el cierre de por las tarde en fechas como verano (del 15 de junio al 15 de septiembre), incluye para los estudiantes universitarios dos convocatorias, la de junio y la de septiembre, como en navidad, que también afecta a dos convocatorias, de diciembre y febrero (del 15 de diciembre al 15 de enero). Espero que en un futuro no vuelva a pasar esto y que se aplique menos cierres por la tarde.

Saludos de un usuario afectado.

PD: No entro en la mala situación o falta de aire acondicionado desde hace años.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.