viernes, 28 de enero de 2011

Un albañil en paro, ganador del Mejor Blog de Sevilla - El Correo de Andalucía

 

Un albañil en paro, ganador del Mejor Blog de Sevilla

Mari Carmen Duarte, Sevilla Actualizado 27/01/2011 17:04

Instante del acto ayer en la Sala Joaquín Turina.

La sala Joaquin Turina acogió la I Edición de los premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia.

Ayer Jueves, a las 20.15h, en la Sala Joaquín Turina de Cajasol, se entregaron los premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia  incluidos en el portal www.bloguerosdesevilla.com, según las puntuaciones obtenidas durante el pasado año 2010 entre los lectores de esta portal de internet.

José Manuel Durán es el creador del blog "El Rincón de los currantes", galardonado como mejor blog de Sevilla. En él cuenta las experiencias del momento laboral en el que está inmerso. "Cuando me quede en paro, sentía tal angustia en mi interior que decidir crar un blog a modo de diario para escribir en él todo lo que sentía dentro de mí y con ello llegar a alguien que me leyera y puediera ayudarme".

"En dos años he trabajado muy poco, tan sólo 2 0 3 días al mes, incluso tres o cuatro meses sin trabajar nada".

Este albañil de 41 años, al que al pricincipo le fue difícil crear el blog se siente muy orgulloso de ser premiado. "No esperaba que un simple trabajador de la construcción llegara a ser el mejor blog de Sevilla".

La I GUÍA de BLOGS de Sevilla 2011 , y de la primera novela escrita por una bloguera sevillana como ganadora del Premio Blogosur de Novela, bajo el título: "El juego del hombre invisible", de Reyes Aguilar.

Esta edición contó con actuación musical a cargo de la Escuela de Artistas de Sevilla y de la cantante Lorena Gómez (ganadora de Operación Triunfo 2006). La Gala la presentaron dos reconocidos periodistas: Juliana López y José Antonio Rodríguez Benítez.

Un albañil en paro, ganador del Mejor Blog de Sevilla - El Correo de Andalucía

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.