martes, 8 de marzo de 2011

Actos del 75 aniversario de la Presencia Salesiana en Triana‏ Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

 

Actos del 75 aniversario de la Presencia Salesiana en Triana‏

 Arte Sacro. Dentro de los actos del 75 aniversario de la presencia Salesiana en Triana, la Asociación Salesiana de Fieles de Madre de Dios de la Misericordia y San Juan Bosco junto con la Pastoral Juvenil con sede en la Parroquia y Casa Salesiana de Triana organiza hoy martes día 8 de marzo de 23  a 24 horas, Vigilia Juvenil de Oración. El miércoles día 9 de marzo, tendrá lugar a las 20 horas celebración de la santa misa e imposición de ceniza, tras la misma, se realizará rezo público del Vía Crucis de la juventud por el entorno del Colegio.

El cortejo que se iniciará a las 21 horas discurrirá por las calles Condes de Bustillo, San Jacinto, Esperanza de Triana y Evangelista, teniendo previsto el regreso a la Parroquia en torno a la 23 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la Capilla musical Nuestra Señora del Rosario.

En cada una de las Estaciones de este “Camino de la Cruz”, que estarán distribuidas a lo largo de las calles que rodean el Colegio, serán miembros de los distintos Grupos, tanto de la Casa Salesiana de Triana como de otros ámbitos, los que hagan las correspondientes lecturas y reflexiones.

Actos del 75 aniversario de la Presencia Salesiana en Triana‏ Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.