lunes, 21 de marzo de 2011

EL REAL BETIS CONCEDE LA INSIGNIA DE ORO A LA ESTRELLA. : Hermandad de la Estrella - Sevilla :.

 

Con fecha del 7 de marzo de 2011, se recibió en la Hermandad, la carta del Real Betis Balompié condeciendo la Insignia de Oro a nuestra Corporación por su 450 Aniversario Fundacional.

image     image

Descarga en Pdf la carta del Betis, pinchando el siguiente enlace:

Descargar en formato *.pdf

En la Hermandad, a punto de empezar la Cuaresma, recibió una grata noticia. El Real Betis Balompié anunciaba a la Corporación el otorgamiento por parte de la entidad verdiblanca de la Insignia de Oro del club.

Con este grandísimo honor recibido, nuestra Hermandad pone otra muestra de cariño de esa gran institución deportiva que es el Betis, sumándose así a la del otro equipo de la ciudad que por el mismo motivo del 450 Aniversario Fundacional, la concedió hace unos meses.

Pronto indicaremos el día que la directiva del Betis haga la entrega efectiva de tan alta insignia, probablemente en una fecha señalada, para que dicho acto tenga el marco adecuado al honor recibido.

No podía empezar mejor este año, siguiente al de los fastos celebrados por dicho aniversario. Gracias de nuevo al equipo de los amores de tantos sevillanos, trianeros y hermanos de la Estrella.

.: Hermandad de la Estrella - Sevilla :.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.