sábado, 26 de marzo de 2011

Hermandad de la Estrella –PAPELETAS DE SITIO. Sevilla :.

Normas para las Papeletas de sitio

Los hermanos podrán proveerse de la Papeleta de Sitio para la Estación de Penitencia de 2011 acudiendo a la Casa Hermandad o mediante petición (reparto no presencial) . En ambos casos los hermanos deberán estar al corriente en el pago de las cuotas y abonar la limosna de salida vigente en cada momento.

Días 25 (viernes), 28 (lunes), 29 (martes), 31 (jueves) de MARZO ,1 (viernes), 4 (lunes) y 5 (martes) de ABRIL de 2011 en horario de 20:30 h. a 22:00h. EN EL BOLETIN HAY UNA ERRATA SOBRE EL HORARIO DE REPARTO, EL CORRECTO ES EL SEÑALADO AQUÍ.

Las Papeletas de Sitio de Varas o Insignias tendrán como último día el 1 DE ABRIL.

En caso de no retirar la papeleta de sitio en las fechas señaladas, estos hermanos ocuparán los primeros tramos de cirios.

La limosna de Salida para el año 2011 tendrá un importe de 25 euros para todos los hermanos  excepto para los hermanos de varitas cuyo importe será de 15 euros. Las varitas se podrán retirar abonando una fianza de 30 euros que se reintegrará al hermano una vez que sea devuelta.

Se podrá solicitar y obtener la Papeleta de Sitio:

a).- Remitiendo la solicitud que se adjunta, fotocopia de la misma o la que se obtenga de la página Web de la Hermandad (www.hermandad-estrella.org). Podrá enviarse por correo (Hermandad de la Estrella, C/ Nuestro Padre Jesús de las Penas, 4, 41010-Sevilla) o entregarse en SECRETARIA o remitirla directamente desde la Web. Las solicitudes podrán remitirse desde el día 7 DE MARZO. Todas deberán estar en poder de la Hermandad como fecha tope el 20 de MARZO.

b).- Por teléfono (954.33.21.86), en horario de 20:30 a 22:30h en días laborables entre 7 DE MARZO y el 20 DE MARZO

c).- Las Papeletas de Sitio se recogerán en la secretaría de la Casa Hermandad a partir del 28 de marzo, salvo que el hermano solicite su remisión por correo certificado haciendo constar la dirección y abonando para ello cinco (5) euros en concepto de gastos de envío.

Para retirar la Papeleta de Sitio por el procedimiento "no presencial" es obligatorio abonar su importe en las fechas indicadas, mediante ingreso en cuenta o por transferencia, el de las cuotas de hermano, si estuvieran pendientes, y de la limosna que desee aportar especificando claramente el nombre del hermano al que se le va a extender la papeleta.  La cuenta corriente habilitada por la hermandad es la número 2100 1707 52 0200091261 (La Caixa).

La Hermandad deberá tener constancia del ingreso antes del 20 de MARZO.

Impresos de Solicitudes de Papeleta de Sitio

Descargar en formato *.pdf

Descargar en formato *.doc

.: Hermandad de la Estrella - Sevilla :.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.