sábado, 26 de marzo de 2011

Hermandad Esperanza de Triana – PAPELETAS DE SITIO

 

Reserva de Papeletas de Sitio

Mediante este servicio los Hermanos que vayan a realizar la estación de penitencia pueden reservar su papeleta de sitio, que será preparada con antelación y, en los días de reparto establecidos, podrá ser recogida y pagada. Existirá una mesa diferenciada para atender a los usuarios de esta modalidad.

NORMAS para retirar papeletas y estación de penitencia El servicio contempla también la opción adicional, voluntaria, de pagar la papeleta, a fin de no transportar dinero o medios de pago al ir a recogerla. Se aceptan las principales tarjetas - VISA, Mastercard, Maestro, etc.- de cualquier Banco o Caja y la Pasarela de Pagos por Internet está soportada por el Banco Popular/Sistemas 4b.

Las papeletas se pueden reservar a lo largo de las 24 horas del dia, y se entregarán los días de reparto establecidos de forma general, incluso las reservadas el mismo dia hasta las 14:00 horas. Las papeletas reservadas a partir de las 14:00 horas se entregarán al dia siguiente hábil de reparto.

En cada reserva la web facilita un comprobante de la misma, que se deberá presentar al retirar la papeleta, y envía además un correo electrónico al Hermano como justificación adicional.

EL SERVICIO RESERVA DE PAPELETAS DE SITIOS ESTA DESACTIVADO HASTA EL PROXIMO LUNES 28/03/2011

Hermandad Sacramental Esperanza de Triana - Web oficial -

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.