domingo, 6 de marzo de 2011

Mensajes de apoyo de toda España y hasta del Liverpool - El Correo de Andalucía

 

Mensajes de apoyo de toda España y hasta del Liverpool

Enviar a: facebook Facebook twitter Twitter meneame Meneame delicious Delicious

L.A.L., Sevilla Actualizado 05/03/2011 22:52

La demostración de afecto y los ánimos a Miki Roqué son brutales. Llegan desde todos los equipos, desde muchos deportes e incluso desde el Liverpool, donde estuvo cuatro años.

El deporte español reaccionó con prontitud a la noticia del cáncer de Miki Roqué y desde todos los puntos del país fueron llegando ayer mensajes de apoyo para el jugador. El tema #todosconmikiroqué, de hecho, fue el más seguido en twitter en España. "Esta mañana he pasado por uno de los momentos mas difíciles por los que se puede pasar con un compañero. Un abrazo, Miki", decía Belenguer. "Todos estamos con Miki", añadía Jorge Molina. "Ánimo para nuestro amigo y compañero MIKI, siempre ha demostrado su fortaleza", reiteraba Fernando Vega.
Desde el Barcelona, Puyol, paisano y amigo de Miki, le daba "un fuerte abrazo" y Piqué le llamaba "crack". Y como ellos, Doblas, Arbeloa, Xabi Alonso, Granero, Khedira; Forlán, Cesc... También el Sevilla, por medio de Palop ("un fuerte abrazo y mucho ánimo a Miki Roqué") y Gregorio Manzano ("aprovecho para mandarle un abrazo, que reciba todo el apoyo del Sevilla").
Hasta el Liverpool, en cuya cantera militó entre 2005 y 2009, publicó una nota en la que se confiesa "entristecido" por la noticia. A última hora de la noche había 140 comentarios de apoyo a Miki en la web del club inglés, todo un detalle. También el Cartagena y el Xerez, donde jugó, le desearon una pronta recuperación por internet.
Y más allá del fútbol hubo más. El presidente de la Federación Española de Baloncesto y bético confeso, José Luis Sáez, animó a Miki vía twitter y el equipo de Copa Davis le transmitió su "ánimo y apoyo". El presidente de la Federación y también bético, José Luis Escañuela, anunció que invitará al jugador a la próxima eliminatoria de la Davis, en julio.

Mensajes de apoyo de toda España y hasta del Liverpool - El Correo de Andalucía

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.