viernes, 27 de mayo de 2011

CRUZ DE MAYO de Hermandad del Rocío de Triana,

CRUZ DE MAYO

de Hermandad del Rocío de Triana, el Viernes, 27 de mayo de 2011 a las 12:59

El próximo de lunes 30 de Mayo procesionara por las calles de nuestro barrio de Triana la Cruz de Mayo que ha organizado por primera vez el grupo joven de la hermandad.

Tiene prevista su salida desde nuestra capilla de la calle Evangelista a las 17:30 de la tarde con el siguiente recorrido: Salida(17:30), Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Pelay Correa, Vázquez de Leca, Pureza, Plaza del Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista y Entrada (22:00 aprox.)

Tenemos la suerte de contar con la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes “Las Cigarreras” quien nos acompañara en nuestro recorrido. Los capataces serán nuestros hermanos Nacho y Fede Barrero.

Queremos que el cortejo lo integren los más jóvenes de la Hermandad, por ello invitamos a los pequeños a que participen portando una vara para acompañar al paso. También hemos querido contar con los residentes de nuestra Fundación de Castilleja para que participen con nosotros, así como hemos invitado a los representantes de los grupos jóvenes de las hermandades del Rocío de Sevilla y del barrio de Triana.

La limosna de salida, a modo de papeleta de sitio, para todos los que participen será de 5€, para sufragar los gastos de la cruz de mayo así como para el viaje a Madrid donde participaremos este verano en la Jornada Mundial de la Juventud presidida por el Papa Benedicto XVI, la cual se podrá adquirir en la secretaría o el mismo día antes de la salida y deberán llevarla junto con la medalla de la Hermandad.

¡Anímate y acompáñanos!

¡¡ VIVA TRIANA !!

El grupo joven.

CRUZ DE MAYO

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.