domingo, 15 de mayo de 2011

Fiestas de María Auxiliadora en Triana‏ Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

 

Fiestas de María Auxiliadora en Triana‏

 Arte Sacro. Detallamos, a continuación, los actos y cultos a celebrar en Triana en honor a María Auxiliadora:
Domingo 15 de mayo a las 13 horas en el salón de actos del Colegio Salesiano S. Pedro XXXIV Pregón de las Glorias de María Auxiliadora a cargo de Encarnita Villar López, José Álvarez Díaz y Francisco Espinosa Gómez.
Del 15 al 23 de mayo solemne novena, en horario matutino a las 8:30 horas y en horario vespertino a las 20,30 horas, rezándose a las 20,10 horas el santo rosario.
El 22 de mayo, la solemne novena de las 20,30 horas estará presidida por Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla.
El 23 de mayo, durante la solemne novena de las 20,30 horas, se procederá a la bajada de la Virgen que permanecerá en besapié hasta las 0,00 horas.
La noche del 23 al 24 de mayo a las 0,00 horas se realizará una ofrenda floral ante la imagen de la Sentaíta que se ubica en la Plaza de San Martín de Porres.
24 de mayo: Festividad de María Auxiliadora:
- A las 7,30 horas, rosario de la aurora con el siguiente recorrido: Condes de Bustillo, Evangelista, Voluntad, Trabajo, Prosperidad, Evangelista y Condes de Bustillo.
A su término se celebrará solemne eucaristía.
A las 18,15 horas, procesión con las imágenes de María Auxiliadora y San Juan Bosco con el siguiente recorrido: Condes de Bustillo, San Jacinto (Capilla de la Estrella), Altozano, Pureza (Capilla de los Marineros), Iglesia de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Condes de Bustillo y entrada.
El viernes 27 de mayo, solemne eucaristía de acción de gracias por los 75 años de la Casa Salesiana de Triana.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

Fiestas de María Auxiliadora en Triana‏ Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.