lunes, 18 de julio de 2011

Hoy procesión fluvial y terrestre del Carmen de Triana Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

 

Hoy procesión fluvial y terrestre del Carmen de Triana

 Arte Sacro. Hoy día 18 de julio a las 19,30 horas la Virgen del Carmen de talla, saldrá en andas desde la Parroquia de La O hasta el pantalán situado en el Paseo, donde enbarcará en el catamarán cedido por la Junta de Andalucia, para iniciarse la III Procesión Fluvial por el río, con paradas en el Restaurante Rio Grande, Real Círculo de Labradores, Círculo Mercantil e Industrial, Club Náutico y Club de Remos de Lipasam, donde se le rezará a la Virgen y entrega de flores. Durante el recorrido de la procesión por el río,se guardará un momento de silencio y se arrojara flores en memoria de todos los marinos fallecidos.

Posteriormente, la Virgen será subida al paso, para dar inicio a la salida procesional por las calles del barrio, con el siguiente itinerario: Castilla, Antillanos Campos, Alfareria, San Jacinto, parada ante Maria Santísima de la Estrella, San Jacinto, Capilla del Puente donde se rezará la Salve, San Jorge, Callao, Castilla y Parroquia donde entrará sobre las 00,00 horas aproximadamente.

Estreno: Tallado de la madera de la peana.
Capataz: José González Luna
Acompañamiento Musical: Banda de Maria Santísima de la Victoria (las Cigarreras).

Todos los hermanos/as, y devotos que quieran acompañar a la Virgen en la procesión tanto fluvial como por el barrio, pueden obtener la correspondiente papeleta en la Capilla del Puente, en el horario de 10 a 13 horas de lunes a sábado, al precio simbólico de 8 euros, que será destinado a las obras de caridad de la hermandad.

Foto: Francisco Santiago

Hoy procesión fluvial y terrestre del Carmen de Triana Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.