miércoles, 13 de julio de 2011

Un verano divertido con piragua incluida

 

Un verano divertido con piragua incluida

El Club Piragüismo Triana funciona desde 1999 y desde entonces ofrece una amplia cartelera de ofertas para socios e interesados.

El río Guadalquivir es perfecto para paseos en piragua

El río Guadalquivir es perfecto para paseos en piragua

Para los amantes del piragüismo, en Sevilla hay un amplio abanico de actividades para practicar éste deporte. El Club Piragüismo Triana  es el encargado de realizar la campaña estival de piragua en la ciudad. Entre las actividades podemos mencionar rutas nocturnas, senderismo en la Bahía de Cádiz, y paseos por pantano del río Huéznar, destaca el descenso por el Sella.

Las actividades tendrán comienzo el  viernes 15 de julio a las 21.30 horas,  abriendo la agenda una ruta nocturna en piragua por el  río Guadalquivir, donde los participantes pasearán por la dársena del  río en piragua. Cuando finalice la actividad, los participantes celebrarán una barbacoa en el local del club, y además verán una película al aire libre. Para participar hay que inscribirse en las instalaciones deportivas municipales, en la calle Arjona, el precio es  de 15 euros para el público en general, y para los socios 10 euros.

Para los días 16 y 17 de julio, se realizarán actividades multi aventuras en la Sierra Norte de Sevilla, específicamente en el Pantano del Huéznar. El programa incluye los traslados a  El Pedroso, desayuno, guía  por el  pequeño centro histórico del pueblo y almuerzo. Luego se ascenderá por la rivera del Huéznar hasta la fábrica de El Pedroso,  que fuera en su tiempo el primer centro siderometalúrgico de España. Luego se descenderá por el río hasta la zona de acampada, donde los asistentes podrán bañarse en el río. En la tarde se irá en  piraguas  por las aguas del pantano, hasta que haya sol. En la noche, los participantes serán llevados a cenar por el pueblo.

El domingo 17 se celebrará  en el pantano una gymkhana. Luego se disfrutará de una sabrosa caldereta de venado, y cuando se llegue a Sevilla la actividad se cerrará con una barra libre. Para la actividad el precio es de 62 euros exceptuando el desayuno y la cena. Los participantes deben llevar sus materiales como tienda de campaña, saco de dormir, ropa, y zapatillas. La salida se hará a las 8:00 en las Instalaciones Deportivas Municipales Arjona.  Y la vuelta se hará el domingo sobre las 20:00.

El domingo 23, el punto de encuentro sea en la Bahía de Cádiz el próximo sábado 23 de julio, donde se hará un paseo en barco y una ruta de senderismo.  En el barco se irá desde Cádiz hasta el castillo de Sancti Petri  y  el sendero por las marismas. El coste de ésta actividad es de 55 euros, se recomienda llevar comida y bebida debido a que sólo se realizará una parada para desayunar y otra para la vuelta.

Para el 5 de agosto hasta el 8, los más intrépidos se desplazarán hasta Asturias para hacer el descenso del Sella. Las plazas son limitadas y el precio es de 130 euros, lo que incluye transporte, embarcación, chaleco salvavidas, y monitor.

Para más información visite la página www.clubpiraguismotriana.com

Un verano divertido con piragua incluida

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.