miércoles, 29 de febrero de 2012

Comienza el III Concurso de Fotografía 'Ruesga Bono' de Semana Santa

Comienza el III Concurso de Fotografía 'Ruesga Bono' de Semana Santa

Las fotos seleccionadas participarán en una exposición colectiva y tres de ellas se llevarán un fantástico premio

Redacción | Actualizado 22.02.2012 - 17:23

Enlaces relacionados

Diario de Sevilla y Fnac organizan la Tercera edición del Concurso de Fotografía Artística de Semana Santa en Sevilla. Este año pasa llamarse Concurso ‘Ruesga Bono’, en reconocimiento a este fotógrafo sevillano.
La iniciativa, que da comienzo el 22 de febrero, tiene como finalidad ayudar a todos los amantes de la fotografía a dar a conocer su talento, así como la posibilidad de ganar un premio especial. Todos los interesados deben enviar sus fotografías siguiendo las instruccionesque se indican dentro de la web del concurso. El día 21 de marzo se publicarán todas las fotos enviadas que cumplan los requisitos y se abrirá el período de votación, en el que los usuarios podrán elegir su favorita.
De todas las publicadas, 28 se elegirán para su exposición en el Fórum de Fnac. El día 13 de abril a las 19:00h, en la sede de Fnac Sevilla, se darán a conocer las 3 ganadoras. La exposición comenzara ese mismo día y durará hasta el 29 de abril.
El primer premio será una Cámara Réflex CANON 1100 D con objetivo 18-55, y el segundo y el tercer premio serán un Curso Profesional de Fotografía Fnac.
¡Consulta las basesy participa!

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.