sábado, 4 de febrero de 2012

Herida una joven al caerle la rama a consecuencia del viento en San Jacinto

Herida una joven al caerle la rama a consecuencia del viento en San Jacinto

ComentariosEuropa Press, Sevilla Actualizado 04/02/2012 14:17

El 112 ha recibido una decena de llamadas a lo largo de la mañana alertando de incidencias en la provincia por el fuerte viento.

Una joven de 27 años ha resultado herida en la mañana de este sábado al ser golpeada por una rama que se ha desprendido de un árbol como consecuencia del viento, en la calle San Jacinto de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias del 112 Andalucía.

Las fuentes han indicado que un particular ha dado aviso a las 10,40 horas de este sábado de que una mujer joven había resultado herida al caerle encima la rama de un árbol en el barrio de Triana, concretamente a la altura de la Iglesia de San Jacinto.
El 112 ha alertado a Policía Local y a servicios sanitarios, que han trasladado a la joven a la clínica Santa Isabel de la capital sin que hayan especificado la gravedad del estado de la paciente.
Además, el servicio de emergencias ha recibido una decena de llamadas a lo largo de la mañana procedentes de distintas partes de la provincia alertando de incidencias causadas como consecuencia del viento, tales como desprendimiento de persianas o desplazamiento de mobiliario urbano (contenedores o señales de tráfico). En ningún caso se han producido heridos.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.