martes, 6 de marzo de 2012

Semana Santa 2012: San Gonzalo acoge, esta noche, la presentación del cartel "Cíngulo y Esparto 2012"

Semana Santa 2012: San Gonzalo acoge, esta noche, la presentación del cartel "Cíngulo y Esparto 2012"

Escrito por pasionensevilla.tv Lunes 05 de Marzo de 2012 00:19

Virgen de la Salud

La Hermandad de San Gonzalo

acoge hoy lunes, 5 de marzo, a partir de las nueve de la noche, la presentación del cartel de Semana Santa del programa radiofónico “Cíngulo y Esparto 2012 “de ABC Punto Radio, que cada miércoles se emite a las siete de la tarde y dirige Esteban Romera en la 93.0 de la FM.

Silvia Ortego Jiménez fue la persona elegida para elaborar este cartel en su V edición, que patrocina, Floristería Grado. En años anteriores, Agustín Martín de Soto, Manuel José Lara Parrado, Manuel Gamito y Mai Perea fueron los autores de este trabajo.

La Virgen de la Salud, titular de esta Corporación trianera, es el motivo central de este anuncio pictórico de la Semana Santa

Ortego Jiménez nació en Sevilla en el año 1987. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de restauración.

En el año 2010 obtuvo el primer premio del I Concurso de pintura organizado con motivo de la primera salida procesional del misterio del Puente Cedrón en la Agrupación Parroquial de La Milagrosa. Para esta misma corporación ha diseñado igualmente el logotipo para la obra social “Un Barrio una Esperanza”.

También es la autora del diseño de los motivos ornamentales para el engalanamiento de las calles y capilla (banderolas, colgaduras) con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de Regla de la Hermandad de los Panaderos. Además ha realizado una pintura para el número especial de la revista “Estrella” con motivo del 450 aniversario de la cofradía del Domingo de Ramos y la pintura para el presente al pregonero de la Virgen del Pilar de Sevilla el pasado 2011.
sdsds

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.