martes, 20 de marzo de 2012

Sevilla ya tiene aplicación 'Feria de Abril' para móviles

Sevilla ya tiene aplicación 'Feria de Abril' para móviles

E. P. Actualizado 20/03/2012 13:56

INFO RELACIONADA
Las portadas de la Feria que no veremos
La feria recupera los caballos
Compartir: El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en funcionamiento la nueva aplicación, 'Feria de Abril', diseñada para facilitar al ciudadano la estancia y disfrute de la próxima Feria de Abril que se celebrará en Sevilla entre los días 24 y 29 de abril.

Mediante esta iniciativa se persigue facilitar la localización de las distintas casetas y servicios a los ciudadanos que participan y disfrutan todos los años de esta fiesta, pero también acceder a la información de los eventos taurinos que se celebran en la Real Maestranza.

La aplicación también permite conocer la historia y características de una de la fiestas más tradicionales de la ciudad y disponer de la información municipal de manera continua durante la semana de feria, a través de la sección de noticias, asociada a una cuenta de twitter, donde se informará sobre el trafico, meteorología, y eventos más representativos.

La aplicación para móvil 'Feria de Abril' está disponible para las plataformas iPhone, Android y Blackberry y se puede descargar gratuitamente desde el mercado de aplicaciones de cada una de las plataformas.

La Feria de Abril de 2012 comenzará el martes 24 a las 00.00 horas con la 'Prueba del Alumbrado' y termina el domingo 29 a las 24.00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.