jueves, 15 de marzo de 2012

Una tienda de confección para nazarenos ofrece descuentos del 15% para parados

La propietaria del negocio ha decicido facilitar las túnicas "a un coste económico" para fomentar que "nadie deje de salir en su cofradía".

EUROPA PRESS, SEVILLA | Actualizado 15.03.2012 - 08:04

    El establecimiento comercial La Casa del Cofrade, ubicado en la calle Pagés del Corro del barrio sevillano de Triana y especializado en la confección de túnicas de nazareno, ha puesto en marcha una oferta de cara a la próxima Semana Santa consistente en hacer descuentos del 15 por ciento en el precio para el público a toda aquella persona que traiga la tarjeta de desempleo y, de esta manera, acredite su condición de parado.
    La propietaria del negocio, Milagros Pastor, ha indicado que la promoción está en marcha desde este martes 13 de marzo y se mantendrá hasta días antes del festejo, "el tiempo real que se puede tardar en hacer una túnica". La oferta afecta a la confección de los tejidos, "que es lo caro", y no a otros elementos propios del nazareno, de cartón o esparto.
    Pastor ha explicado que esta iniciativa, a la que se unen otras ofertas -no acumulables con la anterior- como el acuerdo alcanzado con varias hermandades como la Macarena, la Estrella o el Silencio para facilitar túnicas "a un coste económico y razonable", se ha tomado pensando en la situación generalizada de crisis y "para fomentar que nadie deje de salir en su cofradía".
    Y es que, según ha reconocido la propietaria de la tienda, el local no ha escapado al contexto socioeconómico, habiéndose registrado una "ligera" recesión en un negocio familiar que lleva más de 40 años funcionando en la capital hispalense
    Pastor ha añadido que la tienda continúa buscando soluciones y alternativas a la actual situación económica, como fórmulas que permitan facilitar la compra de estos artículos. La idea, ha agregado, es que estas medidas puedan mantenerse mientras dure la crisis, apostillando que también se estudia adoptar otras acciones relacionadas con la adquisición.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.