jueves, 19 de abril de 2012

Mobility es el nuevo espacio que te ofrecemos para estar al día de todas las aplicaciones disponibles para tu «tablet» o «smartphone».


ABC.es estrena sección. Mobility es el nuevo espacio que te ofrecemos para estar al día de todas las aplicaciones disponibles para tu «tablet» o «smartphone».

¿Cuáles son las apps más descargadas? ¿Qué aplicaciones están hoy de oferta? ¿Existe alguna app que haga lo que yo necesito? Las últimas novedades en la Apple Store o en Google Play (antes conocido como Android Market) están en este espacio (http://www.abc.es/mobility/). En la nueva sección de ABC.es podrás averiguar todo lo que necesitas saber sobre las aplicaciones de actualidad.

Además, hemos querido ponértelo fácil, para lo que hemos utilizado iconos que harán que sepas en todo momento si aquello de lo que hablamos está en tu sistema operativo (Apple o Android). Una vez elijas una aplicación de un primer vistazo podrás conocer su precio, los dispositivos en los que se pueden usar, los pros, contras y un código QR que te llevará rápidamente a la app para que te la descargues con un solo click.

Todas las novedades
Para ayudarte en tu decisión, una descripción de todo lo que podrás hacer con la aplicación e imágenes para que tu decisión no se convierta en una tarea imposible y reconozcas enseguida si has encontrado lo que llevabas tiempo buscando. Además te ofrecemos un amplio catálogo de aplicaciones afines a la que estás buscando y vídeos para que conozcas cómo funciona cada app.

La sección cuenta con dos categorías. «Apple y Android», desde donde podrás ver las novedades que hemos seleccionado y desde cuyo buscador llegarás de manera rápida a la aplicación que necesitas. Si no conoces el nombre, puedes buscar por las categorías que te ofrecemos. Además, te ofrecemos una sección de tutoriales en la que te enseñaremos todos los secretos de las mejores aplicaciones de la red.

Pero si todavía estás buscando alguna aplicación o tienes alguna duda sobre alguna en concreto, tenemos un apartado en el que podrás sugerirnos aplicaciones para comentar, revisar o hacer algún tutorial que te ayude a aclarar todas las dudas que te puedan surgir. No esperes más, entra en Mobility y deja que te mantengamos al día de las aplicaciones que existen en la red y la actualidad para móviles o tabletas.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.