lunes, 14 de mayo de 2012

Actos y cultos en honor a María Auxiliadora de Triana. de ArteSacro.org

Actos y cultos en honor a María Auxiliadora de Triana

 Arte Sacro. Como cada año en el mes de mayo, en Triana se celebran los siguientes actos y cultos en honor a María Auxiliadora:
Del 15 al 23 de mayo, solemne novena: la matinal dando comienzo a las 8,30 horas y por la tarde a las 20,30 horas predicada por Miguel Ángel Álvarez Paulino, SDB siendo a las 20,10 horas el rezo del santo rosario.
El viernes 18 de mayo a las 18,30 horas presentación de los niños a la Virgen.
El domingo 20 de mayo a las 13 horas en el teatro del colegio XXXV Pregón de las glorias de Mª Auxiliadora a cargo de Eduardo del Rey Tirado.
El martes 22 de mayo durante la novena se procederá a la solemne bajada de la Virgen que será predicada por José Mª Rubio Rubio. La Virgen permanecerá en besapié hasta la media noche.
El día 23 de mayo, imposición de medallas durante la novena y ofrenda floral ante el monumento de María Auxiliadora en la Plaza de San Martín de Porres a las 12 de la noche.
24 de mayo, festividad de Mª Auxiliadora :
A las 7,30 horas, rosario de la aurora por las calles: Condes de Bustillo, Evangelista, Voluntad, Trabajo, Prosperidad, Evangelista y Condes de Bustillo, dando comienzo a su término a la celebración de la eucaristía.
A las 18,15 horas, solemne procesión que discurrirá por: Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Santa Ana,Vázquez de Leca, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista y Condes de Bustillo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.