jueves, 12 de julio de 2012

Comienza el Triduo y presentación del Cartel de la IV procesión marinera del Carmen del Puente de Triana. www.ArteSacro.org

Comienza el Triduo y presentación del Cartel de la IV procesión marinera del Carmen del Puente de Triana

 Arte Sacro. En la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, darán comienzo los cultos en honor de la Virgen del Carmen a las 20,30 horas durante los dias 13, 14 y 15 de julio con el siguiente orden: rezo del santo rosario, misa y plática a cargo de Marcos Antonio Rubio Garcia, rector de la Basilica del Stmo. Cristo de la Expiración.

El dia 15 de julio, admisión de nuevos hermanos y hermanas. Este mismo día, rosario de medianoche, saliendo a las 23,30 horas desde la Parroquia de la O hasta su Capilla del Puente, donde al finalizar el rosario, se cantará la Salve a la Virgen.

El dia 16 de julio, a las 20,30 horas, función principal de instituto, estando presidida por su director espiritual, José Cápitas Durán y en la plática en la palabra José Ignacio Arias Garcia, Párroco de Aznalcollar y Archipreste de Sánlucar la Mayor. En el ofertorio de la misa, protestación de fé de todos los hermanos y hermanas con la imposición del santo Escapulario.

Hoy jueves, presentación del cartel

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del Puente de Triana recuperó en el año 2009 una tradición perdida en esta ciudad desde hacía más de 60 años: la procesión marinera por el río Guadalquivir de la Virgen del Carmen.

Este año celebran por vez primera la presentación oficial a los medios del cartel anunciador de su cuarta celebración. Será hoy jueves día 12 en el restaurante Río Grande a las 8 y media de la tarde.

Foto: Francisco Santiago

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.