jueves, 26 de julio de 2012

FELICIDADES A TODAS LAS ANA

http://www.abcdesevilla.es/20120726/sevilla/sevi-festividad-santa-grande-triana-201207260809.html

Triana vive en día de hoy jueves, 26 de julio, con mucha intensidad. Es la festividad de Señora Santa Ana. Una de las jornada marcadas con letras de oro en el calendario de los trianeros.

A las nueve de la mañana se celebrará solemne Santo Rosario en honor de la Santa. A su conclusión, tendrá lugar la primera eucaristía de la solemnidad. Participa el Coro de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

A las once de la mañana se desarrollará solemne eucaristía, con motivo de la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos del Niño Jesús. Se celebrará el día de los abuelos, con gran ilusión y cariño y así se rendirá homenaje a estos hombres y mujeres que han jugado y juegan un papel tan importante. Por este motivo, se invitan especialmente a esta eucaristía.

Función y procesión claustral
A las ocho y media de la noche se celebrará Función principal en honor de Señora Santa Ana, presidida por el Rvdo. P. Eugenio Hernández Martínez, canónigo penitenciario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y párroco de la "Catedral de Triana". En el ofertorio, tendrá lugar la tradicional ofrenda de los fieles: una flor y un donativo, destinado a las obras de restauración y mejora del templo. Al término de la eucaristía, tendrá lugar la solemne procesión claustral con su Divina Majestad y bendición final.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.