martes, 21 de agosto de 2012

25 comparecientes en 9 días para aclarar lo sucedido en una década

25 comparecientes en 9 días para aclarar lo sucedido en una década
Las comparecencias ante la comisión de investigación del Parlamento se celebrarán desde este martes 21 hasta el viernes 31 en sesiones de mañana y tarde

CADENA SER 19-08-2012
Por la comisión que investiga en el Parlamento andaluz el caso de los ERE desfilarán a partir del próximo martes ex altos cargos de la consejería de Empleo imputados en el caso, como el ex director gneral de trabajo, Francisco Javier Guerrero, que está en prisión, o el ex consejero Antonio Fernández, que ha salido recientemente de la cárcel tras pagar la fianza
VotaResultado 0 votos compartir




Chaves y Griñán, dispuestos a comparecer en la comisión de investigación de los ERE
La Junta no ve motivos para que Griñán comparezca en la comisión de investigación de los ERE
El Parlamento retrasa un mes las comparecencias en la comisión de los ERE
Magdalena Álvarez solicita comparecer en la comisión de investigación por el caso ERE
El primer compareciente no declara y defiende la bondad de los ERE
Comparecerán también otros ex consejeros como Gaspar Zarrías, José Antonio Viera, Magdalena Álvarez o Francisco Vallejo; y actuales como Y los últimos días, declararán ante la comisión el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, por su etapa como delegado del gobierno; los ex ministros Eduardo Zaplana y Javier Arenas; y por último, el ex presidente de la Junta, Manuel Chaves, y su sucesor, José Antonio Griñán.

El actual presidente actual dice que espera demostrar que el sistema de ayudas era legal. El PP, por su parte, espera que quede demostrado que existen responsabilidades políticas en este caso.

Las comparecencias se celebrarán desde este martes 21 hasta el viernes 31 en sesiones de mañana y tarde. En total, 75 horas de interrogatorios para aclarar las responsabilidades políticas en el mayor caso de corrupción de Andalucía.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.