domingo, 30 de septiembre de 2012

Sightseeing y ‘El Cachorro’ se alían a favor del turismo de Sevilla

Sightseeing y ‘El Cachorro’ se alían a favor del turismo de Sevilla

Sevilla, 25 de septiembre de 2012.-

City Sightseeing Sevilla y la Hermandad de ‘El Cachorro’ han alcanzado un acuerdo para unir fuerzas en favor del turismo de Sevilla. De una parte, la compañía de bus turístico ha incluido en su nuevo tour por la ciudad una parada en la zona de influencia de la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración, al tiempo que la hermandad facilita la entrada al templo de manera gratuita con la presentación del ticket de City Sightseeing.

En el nuevo producto turístico y cultural que la multinacional de los city tours ha lanzado en Sevilla cobra un gran protagonismo el paso por el barrio de Triana, donde incluso se ofrece al viajero un paseo a pie. Entre las nuevas paradas (que han pasado de cuatro a 15) se encuentra la posibilidad de apearse en la calle Castilla, a 250 metros de la Basílica. Entre los atractivos que el viajero encuentra para descubrir el arrabal se encuentra el templo donde residen el Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora y Madre del Patrocinio.

Isaac Flores, representante de City Sightseeing en las negociaciones con la hermandad, ha declarado: “Triana viene a concentrar la esencia de lo sevillano: la artesanía, las tradiciones, el flamenco… Ofrecer con detenimiento los muchos reclamos del barrio era una deuda pendiente que teníamos con nuestros visitantes desde hace tiempo. Ahora que contamos con un nuevo tour con varias paradas en Triana era nuestra obligación incluir la Basílica de El Cachorro entre nuestras sugerencias de visita”.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.