jueves, 11 de octubre de 2012

Madre de Dios del Rosario sale a las 19:30 horas desde la Parroquia de Santa Ana,

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/procesion-patrona-capataces-costaleros/serseremssvl/20121011csrcsrcul_3/Tes

Procesión de la Patrona de Capataces y Costaleros
Madre de Dios del Rosario sale este viernes desde Santa Ana a las 19:30 horas

PACO GARCÍA/RADIO SEVILLA 11-10-2012
La imagen de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, realiza este viernes su tradicional salida procesional, desde la Parroquia de Santa Ana a las 19:30 horas. La oferta cofradiera para esta jornada festiva se completa por la mañana con el Rosario de los Humeros y, también por la tarde, con la Virgen del Pilar de San Pedro.
VotaResultado 0 votos compartir


Madre de Dios del Rosario sale a las 19:30 horas desde la Parroquia de Santa Ana, cubriendo el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana, estando prevista la entrada a las 23:45 horas.

Otras procesiones del día

El Rosario de los Humeros celebra desde las 07:00 Rosario de la Aurora al convento de Santa Rosalía con el siguiente recorrido: Torneo, San Laureano, Alfonso XII, Redes, Mendoza Ríos, Alfaqueque, García Ramos, Plaza de Rull, San Vicente, Baños y Cardenal Spínola, llegando al citado convento a las 08:00.

La procesión de regreso dará comienzo a las 11:00 horas, yendo por Cardenal Spínola, Baños, Miguel del Cid, Plaza de Teresa Enríquez, san Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Baños, Almería, Dársena, Barca, Plaza Locomotora, Liñán y Torneo. Entrada a las 14:45 horas.

Por su parte, la Virgen del Pilar sale desde la Parroquia de San Pedro a las 18:00 horas. Itinerario: Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz y Plaza de San Pedro, entrando a las 22:00 horas.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.