miércoles, 17 de octubre de 2012

TITANIC The Exhibition, una de las exposiciones itinerantes más visitadas del mundo.


Destacamos

- TITANIC The Exhibition, una de las exposiciones itinerantes más visitadas del mundo.
- La exposición conmemora el centenario de la tragedia marítima que conmocionó al mundo.
- Descubre cómo fue la vida a bordo del transatlántico más conocido.
- Disfruta de la exposición museística del año que cuenta con alrededor de 200 objetos reales, fieles recreaciones de las estancias interiores y mucho más.

Condiciones

- Entrada válida para Titanic, The Exhibition, entre el 19 de octubre al 25 de noviembre, en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.
- Horario: de lunes a domingo de 10h a 20h ininterrumpidamente. Se podrá permanecer en el interior hasta las 21.30h.
- Servicio de audioguía incluido en esta promoción, disponible en 4 idiomas (español, inglés, francés y alemán).

Descripción

Trasládate cien años atrás, es decir, a 1912, para descubrir los entresijos del barco más mencionado del planeta. Titanic, The Exhibition nos sitúa en la experiencia que se vivió durante el primer y único viaje del emblemático transatlántico, a través de cerca de 200 objetos originales rescatados de mar y de sus fieles recreaciones de las estancias interiores, como sus camarotes. El Pabellón de la Navegación de Sevilla albergará esta exposición única en el mundo para conmemorar el centenario del hundimiento de este famoso barco y te ofrecerá la posibilidad de que la visites entre el 19 de octubre al 25 de noviembre.

Para realizar la labor divulgativa Titanic, The Exhibition cuenta con su propio especialista, C.G. Wetterholm, historiador del Titanic desde hace más de treinta años y una de las personas que participaron en las expediciones para el rescate de los restos del buque a lo largo de la década de los noventa. No te pierdas la exposición itinerante más visitada de mundo: más de un millón de personas la han visitado ya solamente en España. Empápate de la historia que se convirtió en leyenda y sumérgete en un viaje inolvidable a bordo del buque más famoso de todos los tiempos.



Una vez realizada la compra, tu entrada quedará reservada, por lo que no se podrán realizar cambios ni devoluciones. Cuando ya dispongas de tus entradas y hayas elegido la fecha de tu visita, dirígete directamente a la cola de acceso de la exposición, sin necesidad de pasar por las taquillas.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.