domingo, 18 de noviembre de 2012

SEMANA DE LA FESTIVIDAD DE CRISTO REY… ACTOS ESPECIALES PARA ESE FIN DE SEMANA

SEMANA DE LA FESTIVIDAD DE CRISTO REY… ACTOS ESPECIALES PARA ESE FIN DE SEMANA

 

FESTIVIDAD DE CRISTO REY DEL UNIVERSO.

El punto álgido de la misma será celebración de Función Solemne en Honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, el domingo 25 a las 11.30 horas, presidida por nuestro Director Espiritual, y en la que participará el Coro de la Hermandad.

Por ello, como en años anteriores, se acondiciona un local en la calle Alfarería (nº 6, antiguo Toldos Quitasol), para que todos los que deseen pasar un rato agradable, en buena compañía y degustando bebida y comida a precios populares. Estará abierto el sábado 24 y domingo 25. Por la mañana y tarde.

Por otra parte el domingo 25, después de la Función antes comentada, aproximadamente sobre las 12 y media de la mañana, se llevará a cabo en las puertas de la Capilla un concierto de marchas interpretadas por la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena.

Además de los actos programados para el próximo fin de semana queremos resaltar los siguientes actos:

- Lunes, 19 de noviembre, a las 21 horas en la Parroquia de la O Ciclo de Formación de las Hermandades de Triana. “ La familia, fe dentro de la Iglesia doméstica”.

- Miércoles, 21 de noviembre, a las 20.30 horas en la Hermandad, continúan los cursos de lectores no instituidos.

- Jueves, 22 de noviembre a las 21 horas, en los salones de la Casa Hermandad, organizado por los diputados de la Cofradía, charla coloquio ofrecida por el Sr. Delegado del Domingo de Ramos, D. Francisco Vélez.

www.hermandad-estrella.org

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.