sábado, 1 de diciembre de 2012

Heraldo Real de la Cabalgata de Reyes Magos de Triana 2013


El distrito Triana ha decidido que sea la Hermandad del Rocío de Triana quien este año designe a la persona encargada de encarnar al Heraldo Real de la Cabalgata de Reyes Magos de Triana 2013, año en que esta corporación celebra 200 años de existencia. Así, la Hermandad ha elegido a Andrés Moreno Enríquez, su diputado de Juventud desde 2009, para ser el encargado de recoger las cartas de los niños trianeros y hacérselas llegar a su majestad.

El Heraldo de Triana recorrerá las calles del arrabal en la tarde del dos de enero para recoger las cartas de los más pequeños y entregárselas a Melchor, Gaspar y Baltasar en el acto de coronación como Reyes Magos de Triana que esa misma tarde tendrá lugar en la Parroquia de Santa Ana.

Con la designación de la Hermandad del Rocío de Triana como encargada de nombrar al Heraldo Real, el Ayuntamiento de Sevilla a través del distrito Triana «quiere reconocer la fidelidad de esta corporación a su barrio, que alcanza ya los doscientos años, así como su labor en pro de los más necesitados del arrabal a quienes atiende con su Bolsa de Caridad», apuntan fuentes municipales. El Heraldo Real servirá para dar el pistoletazo de salida al año 2013 en Triana, al ser el primer acto oficial que se celebre en el barrio, año este de 2013 en que la corporación celebra su Bicentenario.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.